Dos reseñas y una segunda edición
Mis adoradas criaturas, os traigo dos reseñas:
La primera es de José Ángel Barrueco, magnífico escritor y una de las criaturas con la mirada más pura que he visto, quien publica una espléndida reseña de La Fuerza de los Fuertes de Jack London en su blog Escrito en el Viento. Inmensamente agradecida por este honor, gentil ser.
Barrueco acaba de publicar su poemario El amor en los sanatorios en Canalla Ediciones. Aún no he tenido la fortuna de poder asomarme a sus versos-entrañas, pero la perspectiva de adentrarme en la locura y el amor conjurados a través de esos ojos de agua límpida me llena de expectación.
La segunda es de Javier Vayá, que publica una reseña exquisita y delicadísima de La próxima tormenta de Álex Portero en La Huella Digital. Cada palabra que dice es cierta y tiene un aroma a rocas negras orladas de sal ancestral. El reloj y la ceniza, el cristal y el fuego: todo, todo es verdad. Mil gracias, Javier.
Por cierto, La próxima tormenta va por su segunda edición. Todas las Damas rojas lo sabían, sabéis. For she walks in beauty…