“Hambre”, primera producción de STRIGA

Por fin, en nombre del colectivo artístico multidisciplinar y compañía teatral STRIGA puedo presentaros formalmente nuestra primera obra: Hambre, una adaptación libre de la obra de Sarah Kane Blasted.

En nuestra web, describimos la obra de este modo:
Hambre es una dramaturgia en torno a la luz y a la oscuridad. En medio del caos de la Guerra, un reencuentro. Un ejercicio sobre la memoria, la resistencia, la crueldad, el dolor, el perdón, la violencia y la expiación. Un exceso pulsivo. Música desnuda que pretende ser un troyano en la mente del público. Una mirada hiperestética y deforme sobre la realidad última de la naturaleza humana, cuando todo sistema de valores ha caído. Una inmersión al infierno que también somos.

Necesito que vengáis a vernos. De verdad que sí. Os vamos a ofrecer todo lo que tenemos. Nos estamos dejando la piel, y tal vez un poquito la cordura. Quiero ofrecéroslo, necesito desgarrarme y entregaros lo más oscuro y lo más bello. No concibo otra manera de hacer esto.

Nos vemos allí.

(Advertencia: Esta obra de teatro contiene violencia física, psicológica y sexual explícita y puede herir la sensibilidad.)

Cuándo
Sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de enero de 2016
22:30h

Dónde
Sala La Usina
C/Palos de la Frontera, 4 (Madrid)

Venta de entradas
Reservar en La Usina
Atrápalo
Ticketea

Dirección y adaptación
Álex Portero

Reparto
Alberto Morán Roa
Mar del Valle
Álex Portero
Sére Skuld

Escenografía e iluminación
Lua Quiroga Paúl

Música
Sére Skuld
Mar del Valle

Producción y management
Irene Hernández
María Herráez

Diseño de cartel
Fotografía: Lua Quiroga Paúl
Modelo, edición y diseño: Mar del Valle

 

striga-teatro-hambre-la-usina-cartel-web