(Español) “Hambre”, primera producción de STRIGA

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Por fin, en nombre del colectivo artístico multidisciplinar y compañía teatral STRIGA puedo presentaros formalmente nuestra primera obra: Hambre, una adaptación libre de la obra de Sarah Kane Blasted.

En nuestra web, describimos la obra de este modo:
Hambre es una dramaturgia en torno a la luz y a la oscuridad. En medio del caos de la Guerra, un reencuentro. Un ejercicio sobre la memoria, la resistencia, la crueldad, el dolor, el perdón, la violencia y la expiación. Un exceso pulsivo. Música desnuda que pretende ser un troyano en la mente del público. Una mirada hiperestética y deforme sobre la realidad última de la naturaleza humana, cuando todo sistema de valores ha caído. Una inmersión al infierno que también somos.

Necesito que vengáis a vernos. De verdad que sí. Os vamos a ofrecer todo lo que tenemos. Nos estamos dejando la piel, y tal vez un poquito la cordura. Quiero ofrecéroslo, necesito desgarrarme y entregaros lo más oscuro y lo más bello. No concibo otra manera de hacer esto.

Nos vemos allí.

(Advertencia: Esta obra de teatro contiene violencia física, psicológica y sexual explícita y puede herir la sensibilidad.)

Cuándo
Sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de enero de 2016
22:30h

Dónde
Sala La Usina
C/Palos de la Frontera, 4 (Madrid)

Venta de entradas
Reservar en La Usina
Atrápalo
Ticketea

Dirección y adaptación
Álex Portero

Reparto
Alberto Morán Roa
Mar del Valle
Álex Portero
Sére Skuld

Escenografía e iluminación
Lua Quiroga Paúl

Música
Sére Skuld
Mar del Valle

Producción y management
Irene Hernández
María Herráez

Diseño de cartel
Fotografía: Lua Quiroga Paúl
Modelo, edición y diseño: Mar del Valle

 

striga-teatro-hambre-la-usina-cartel-web