Después de la presentación de Vinalia Trippers

Retomo hoy parcialmente lo que tenía pendiente de contaros: La segunda semana de diciembre fue para mí una cascada artística. Ese jueves fui a ver la obra teatral Frankenstein que el National Theatre está llevando a diversos cines del mundo, el viernes asistí a la presentación del número 13 de la revista Vinalia Trippers, el sábado acudí a rendir pleitesía al Fausto de Pandur, y el domingo me dejé inundar por los cantos ancestrales de neønymus. Así que necesitaré ir por partes.

Primero, la presentación del número de Vinalia Trippers “Duelo al sol”. Comenzó con pleno ánimo festivo y se tornó cálida, acogedora, levemente decadente, salpicada de cueros y plumas y risas y botas y polvo y destierro y sudor.
Entre prosa y poesía, en este número de Vinalia encontramos a autores como José Ángel Barrueco, Álex Portero, Salva Rubio, Vicente Muñoz Álvarez, Esteban Gutiérrez Gómez (Bacø), Pablo Cerezal, Javier Vayá, Mario Crespo, Ana Curra o David González entre otros; acompañados en danza implacable por un aplicado tropel de ilustradores, entre los cuales me incluyo (en mi caso, ilustrando el relato de Vanity Dust).

Somos una caterva de rebeldes sediciosos difíciles de encontrar, así que facilitaré el asunto dejándoos una lista de puntos de venta donde podéis adquirir Vinalia.

 

vinalia-trippers-duelo-al-sol-mar-del-valle